Albañilería

Nuestros profesionales solucionarán en muy poco tiempo todas las reparaciones de albañilería, alicatados, solados, sellados y otros servicios que necesite en su hogar.

Fontanería

Realizamos instalaciones de fontanería y calefacción tanto en empresas como a particulares y comunidades. Solicite ahora mismo su presupuesto sin comprimiso.

Electricidad

Contacte con nuestros electricistas, un equipo de expertos autorizados para realizar con total seguridad las instalaciones y/o reparaciones eléctricas que necesite.

Jardinería

Trabajamos para ofrecer servicios de conservación, mantenimiento y jardinería adaptados a las necesidades de nuestros clientes, sean empresas o particulares.

Carpintería

Realizamos cualquier servicio de carpintería necesario en su hogar, le ofrecemos todas las posibilidades, además de trabajos a medida, en cualquier tipo de madera.

Climatización

Realizamos la instalación y mantenimiento de suelos radiantes en su vivienda con la garantía de profesionales con formación específica en este sistema de calefacción.

¡Vea los últimos proyectos realizados!

¿Cómo trabajamos?

¿Qué nos diferencia del resto?

  1. La estrecha coordinación entre lo que el cliente quiere, lo que la ley exige y las alternativas y soluciones que damos tras nuestra larga experiencia en el sector de la construcción.
  2. Prestamos la misma atención a cualquier tipo de trabajo, ya sea de mayor o menor envergadura.
  3. Tratamos de que nuestros clientes empleen en sus reformas el menor tiempo posible.
  4. No tenemos fronteras, realizamos los trabajos en cualquier punto de la geografía española.

Seguros, coberturas y documentación

  1. La responsabilidad en la construcción es una prioridad de Obras Domingo.
  2. El proceso constructivo es una operación compleja no sólo desde el punto de vista técnico sino también desde el jurídico.
  3. Responsabilidad civil y seguro todo riesgo que cubre ampliamente cualquier tipo de siniestro que pueda ocasionar durante la ejecución de las obras.
  4. Alta en la seguridad social.
  5. Riesgos laborales y plan de seguridad y salud laboral.
  6. Comunicación de apertura actividad de obra nueva.
  7. Permisos y licencias de obras.
  8. Estudio y análisis de las posibles patologías en estructura.

Hacemos realidad sus ideas

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO, SE SORPRENDERÁ